Nuestro trabajo

01

Personal Auxiliar y profesionales. Informadores turísticos

Fitur 2018

Todos los años tenemos una cita apuntada, que es FITUR 2018, este evento es uno de los más importantes en el sector del turismo. 360Ingenia, ha llevado al personal auxiliar, para dar información turística en el stand de Extremadura. Para este servicio hemos contado con personal profesional y con experiencia tanto en el sector turístico como en atención a stand.

02

Organización de eventos

Día de Extremadura 2018

Para Extremadura, uno de los eventos más importantes en la Comunidad Autónoma, es el Día de Extremadura, celebrado en el Teatro Romano de Mérida. En él se hace entrega de las Medallas de Extremadura a gente con representación social, además de un acto lúdico, que este año ha estado compuesto por diversas actuaciones musicales. Las funciones llevadas a cabo por 360Ingenia han sido la organización, dirección y producción artística del acto institucional y del espectáculo posterior.

03

Alquiler de mobiliario

XIII Feria Internacional de Turismo Ornitológico, FIO 2018

Del 23 al 25 de febrero se celebra FIO 2018, Extremadura cuenta con un gran patrimonio natural, por ello en FIO 2018 se pone en valor estos recursos, con el fin de promocionar la región como un destino de turismo de naturaleza y concretamente ornitológico a nivel internacional. 360Ingenia, doto a la feria con el mobiliario que nos solicitaron, adecuando todos los espacios que componían la feria.

04

Jornadas técnicas

Proyecto Tritium – Programa SUDOE Extremadura

Estas jornadas se celebraron en Mérida el 18 y 19 de septiembre. Al mismo asistieron los investigadores principales y personal técnico del proyecto, desde Francia, Portugal, Italia y Extremadura. Los trabajos que realizamos fueron principalmente de secretaria técnica y gestiones de contratación de servicios.

Listos para potenciarte
¿Qué necesitas?

Escríbenos tus necesidades, tendrás respuesta y solución lo más rápido posible.

Llámeme ahora
+
Llámeme